miércoles, 29 de abril de 2009

VAQUEROS ROTOS

Los vaqueros rotos pegaron fuerte en los 80, tenemos la lección bien aprendida y sabemos que todo vuelve. Esta tendencia empezó el año pasado y este año hasta las mas conservadoras o perezosas la hemos añadido a nuestros looks. En su justa medida, me gusta el punto fresco y desenfadado que aporta a cualquier estilismo.

Algunas me habéis preguntado si los rotos de mis vaqueros lo he hecho yo y como los he hecho. Tengo dos vaqueros rotos, los levi´s que compre con el roto a medias, con las fibras de algodón blancas que han ido rompiéndose con el uso y estos de Pepe Jeans empezaron con un pequeño desgaste que se ha ido rasgando poco a poco con algún que otro movimiento forzado. Creo que no tendría valor para romper alguno de mis vaqueros!!







imagenes: trendencias.com y mepasoeldiacomprando











Chaqueta/jacket de Blanco (old)
Camisa/shirt de Zara
Vaqueros/jeans de Pepe Jeans (old)
Sandalias/sandals de Zara
Bolso/bag de Uterqüe


¿OS APUNTAIS A LA MODA DE LOS VAQUEROS ROTOS? ¿HABÉIS ROTO ALGUNO?

Besotes!!

79 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la cazadora de Blanco un montón, pero se me hace rara la combinación con la camisa.

Patty

capsunica dijo...

Jajaja, yo tampoco tendría valor para romperlos a drede, pero es una moda que me encanta porque puedo sacarles el máximo partido a mis pantalones preferidos que por desgracia se han ido desgastando hasta romperse :(

ANATXU dijo...

estás guapísima como de costumbre! Esa cazadora es muy mona!

Y siempre te diré que me encanta tu bolso de Uterque!!! aissssss!!!

Yo9 creo que sí que me voy a animar con los vaqueros rotos! Me gustan. Eso sí sin exagerar!

besos guapa!

Marlango dijo...

Esa chaqueta de Blanco es perfecta, pero como a Patty tb se me hace raro con la camisa tan larga..

Deluxe dijo...

Cada día me gustan más tus outfits, ese toque chic con boho que utilizas últimamente, chica estás hecha toda una experta, cómo hemos aprendido todas de cuando empezamos por este medio. Tengo el mismo bolso pero en marrón, me lo compré en Melilla hace unos meses y me acordé de ti.
Sigue así cada día lo haces mejor.
Un beso guapa.

allgirlsprincess dijo...

ola guapiiiisima!
q tal?? nunca contestas a los posts... :( aunk no me extraña porq con la cantidad inmensa q siempre te dejan... jejejejeje

a mi me encantan los vaqueros rotos, tengo dos largos y unos cortos con roturas, pero los compre ya asi, yo tampoco creo q fuera capaz de cortar unos mios jejejeje


me encanta el toque de la torerita, es de piel verdad??? te da un toque genial!!


besotes guapa

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mona la torerita, en general me encanta tu outfit de hoy, como siempre!
Un besito!

VOGUE dijo...

Deluxe...que razon tienes, yo siento que he cambiado, aprendo muchisimo de blog en blog, antes miraba y miraba pero nunca trataba de inspirarme, desde que empecé...creo que voy encontrando mi estilo. Un besote guapisima!

Marlango...es casi obligatorio ponerse una camisa o camiseta larga con una chaqueta TAN TAN CORTA. Quizas, un pelin mas corta no estaria mal, pero siempre que no ve me vea la cintura. Un besote amore!

Allgirl...lo se! ainsss intento contestar pero ahora solo tengo horario de mañana y no me sobra tanto tiempo y tengo que elegir entre actualizar o contestar a los comentarios. Un besote guapi!

sisters and dresses dijo...

Muy bonita la cazadora de Blanco, me encanta la combinación, y no, no tengo pantalones rotos, creo que tampoco tendría espíritu para romperlos ;)

B*

1789 dijo...

Me gusto mucho tu combinacion.
Ya tengo un outfit para manana

Thks!

Marta dijo...

Holaaaa! yo si q me apunte a la moda de los rotos me los compre en rebajas y para ste verano es todo un acierto, en mi blog he puesto alguna foto. besitosssss

Hahi dijo...

Yo me compré unos pitillos medio rotos en Berskha, por probar, a ver si la moda de los rotos me gustaba y me resultaba cómoda. ¡Me encantan esos pantalones! Ahora he recuperado unos Levi´s 501 de cuando estaba en el instituto que estaban destrozados y desteñidos con lejía. Aún no sé si me atreveré a ponérmelos!!! jejeje Muxus desde Bilbao

Súper Mami Modern dijo...

me gustan los vaqueros rotos... pero de forma sutil, la verdad... algún roto por ahí y poco más!

besos

nenuk dijo...

nena! que cucada de cazadora!
es divinisima!!!
jajajaj
muy guapa

___________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Elena* dijo...

yo tengo unos destrozados. los compré con algún roto, pero como me los pongo un móntón, con el paso del tiempo se están quedando como el papel de fumar, jajjaja

Paula R. dijo...

Qué monada de cazadora, las sandalias así me gustan mucho, asomando la "rejilla" por el pantalón ;)
Yo no soy capaz de romper vaqueros ni de cortarlos para hacerme shorts ni nada de nada, y eso que tengo muchos que ni uso... pero bueno.
Un besete!

Miss A dijo...

A mí como a ti, me daría cosa ponerme a romper unos pantalones nuevos.
Lo único unos que ya no ponga, pero si no los pongo seguro que es porque ya no me gusta como sienta.

Corneille dijo...

Siempre te veo guapisima, pero no hoy no me gustas nada. La camisa con chaqueta de Blanco no me convencen ( y eso que es muy mona).

Besitos.

YLM-SPAIN dijo...

Yo me apunto a lo que sea pero aún no me he estrenado, tu look, como siempre, genial.
Un besito ;-)

Démo Forever dijo...

Yo ya los llevé rotos en los 80, así que no me apetece mucho.
me ha encantado la torerita de piel!

G. dijo...

Ni loca me cargo yo unos vaqueros, que el año que viene ya no se llevará la tendencia y me dirás, que hago con ellos? no no... tengo alguno con desgastes o rozaduras, pero no llegan al nivel de rotura.


me encata la camisa, por cierto :D

Un beso!

G.

http://quieroropita.blogspot.com

Bárbara dijo...

que gusta cómo vas! pero casi no se ve el roto del pantalón, jejeje. Yo tampoco me atrevo a romper unos vaqueros, con lo que me cuesta encontrar unos que me vayan bien! Tenían unos que me quedaban estupendos y se me rompieron por la parte de culo (debajo de la nalga), los tiré! La verdad que se me rompieron por el peor sitio, ni cortarlos pude.
Besos!

Anita Patata Frita dijo...

Creo que se ve rara la chaqueta con la camisa porque "pesa más" nose de que es pero parece material y la camisa de hilo entonces da sensación de pesadez, es una pecepción totalmente óptica eh! lo mismo de tu a tu es otra cosa.

Yo si que me apunto a esto de los vaqueros, pero me da pena romper unos, que me los vendan rotos mejor, parece una chorrada comprarselos rotos pero esque los mios son todos tan moooonos que paso de romperlos jaja

:)

IBI dijo...

me encanta la chaquetita esa de blanco, hacia mogollón que no te la veia puesta jejeje! es lo que tiene el blog nena, estas fichada ajjaja!! yo opinio igual... veo un efecto un poco raro con la cami tan floji y larga... pero estoy de acuerdo en que con algo corto quedaria fatalin, para la proxima prueba a ver con otra cami, del montonazo de ellas que tienes, mira a ver con una más estrecha que tal... pero vamos que estas preciosa!!

uf me encantan el toque de los vaqueros rotos, recuerdo que tuve hace mil años unos que los use hasta la saciedad ajjaja los compre ya rotos, no recuerdo si stradivarius o berska, eran mis favos... donde estaran??? los buscare jaja a no ser que los tirase! jajaja que todo puede ser jajaja!

por cierto ven a ver que te parecen los taconazos de mi amatxo si puedes vale? muxus!!

pd: joeee tengo boda este viernes nena, y mira que tiempo joeee si hace hasta frescurri!! y no para de jarrear, me va a dar un yuyu jajaj

Kathy dijo...

Me encanta la chaqueta de Blanco, es preciosa, y sí, he roto uno de mis vaqueros, bueno ya venían un poquillo rotos pero los he acabado rompiendo más
¡Un besito!

A.M.G. dijo...

LOOK 10!!!!

La chaquetita torera ES SUPER BONITA!!!
Si te gustan ese estilo de toreras, hay una en negro en Mango Outlet edición Limitada Paris, super bonita por solo 9€.. es de tela plástica, con las manguitas globo y un cinturoncito.. ideal para poner tal como llevas ésta.. ya la pondré en mi blog para que la veas...Por cierto visito a menudo tu blog.. todos tus estilismos son ideales!! tienes mucho gusto!


Un saludo!!
Ana

Anónimo dijo...

Perfecta!!!
Me encanta tu blog.
Un beso de Portugal.

Ana Mel

Lapetitefille dijo...

me encantan esos zapatos.. en realidad creo que si llevan tacon ya suman un plus! ajaj ese bolso tb es precioso mua!

Anónimo dijo...

Me encanta cómo has combinado la chaqueta con la camisa, me parece que queda súper elegante :)
Y, además, me ha sorprendido que esa chaqueta quede tan bien así, seguramente, si yo la viera en la tienda, sola, diría: y esto?? con qué puede pegar??

Muy guapa como siempre.

Meri

joshylola dijo...

Rompí unos con Levis negros con una lija con 16 años y todavía me arrepiento jeje, no repetiré.Me gusta la cazadora de Blanco

Patricia S. dijo...

The sandals and the jacket are amazing! And the white blouse is always a right choice! :)

Blair dijo...

Hola,guapa!a mi si me gusta esta tendencia,me he comprado unos en zara con un roto discretito como los tuyos.He visto a blogueras como Miss R que han cortado los suyos por todas partes y les queda genial pero yo no me atrevo.
Me ha sorprendido que la chaqueta sea de Blanco,tiene una pinta estupenda.Cuando he visto las fotos he pensado que tenía que ser de piel.Un besote

Solcito dijo...

La verdad en su momento he adherido a esta moda (cuando era más chica y me gustaba Green Day y The Offspring) pero desde entonces no volví a usarlos.
Es cierto lo que decís, que le dan desenfado a un look demasiado serio
Habrá que volver a los jeans rotos!
Besotes Vogue!

Marichu dijo...

Hola Vogue, por fin me empeiza a gustar com te quedan las sandalias jaula, hasta ahora no las veía. Me encanta la camisa.

M A Z P E dijo...

me encanta es amini cazadora!

http://viktorvautier.blogspot.com/

La princesa dijo...

Como no me va a gustar tu outfit de hoy!???
Si no fuera pq. aun no he encontrado la chaqueta, iríamos vestidas igual! que fuerte,no? jajajaja
Mismas sandalias, vaqueros, camisa muy similar blanca, pelo recogido y mismas gafas!
prometo que te he visto cuando ya hacia muchas horas que me había vestido, eh?
Un beso ;)

La jaqueta moniiiiiiisima!

Anónimo dijo...

Hola espero que no te moleste la pregunta -de dónde sacas tanta ropa? Mejor dicho, dónde guardas tanta ropa? Eres de las que lo guarda todo o lo vas retirando? Es simple curiosidad que tengo, ya que me sorprende que tengas un conjunto diferente para cada día. Y bueno ya que pregunto pues también respondo: yo soy de comprar muchísimo y lo tengo todo tirado por el cuarto, pero casi siempre acabo poniendome lo mismo, realmente tengo muy poca imaginación para vestir, por eso me paso mucho por aquí, tienes muy buenas ideas (parecerá tonto pero a mí nunca se me habría ocurrido el conjunto que llevas hoy). Muchos besos. Laura

maisci dijo...

Me gusta la cazadora y los vaqueros rotos pero con moderación, nada de trituradoras.

Carol dijo...

Me gusta mucho la chaqueta, yo en cambio no la veo raro con la camisa larga , creo que queda genial precisamente el contraste de volúmenes y larguras.
En cuanto a romper mis vaqueros, no sé si sería capaz..hasta ahora no!
Besote

Clau! dijo...

Que lindo tu look ;)

Saludos,
Clau!

M* dijo...

Yo me he comprado unos en Topshop que quedan de muerte! Y están rotos pero llevan un parche en tejano más oscuro debajo por lo que no se ve la piel. Vaya, no sé si me explico...

Un besazo!

Stella dijo...

Yo no he roto ningún vaquero y como tú, no creo que me atreva a hacerlo con ninguno, me da pena, prefiero comprar unos rotos a hacerlo yo. Te quedan muy bien. Besos

cholloschic dijo...

Que cazadora tan bonita, pero Vogue rompe mas los vaqueros!!!!!!
Besitos.

ABF dijo...

Hl! Mi apuesta es boyfriend jeans+roto 2 en uno!!
Me gusta el look para mi lo reinterpretaria sin la chaqueta para ponermelo un montón! Claro que para un outfit tan chulo como los que sueles poner lo veo mas diferente con la chaqueta!
Bs

Nieves dijo...

Que cazadora más bonita, quiza para este verano rompa algunos pero no escesivamente, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Danny dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me encanta!!

Yo tampoco tendría valor para romper, a proposito, alguno de mis jeans. Me gusta mucho tu chaqueta de Blanco y todos tus outfits en general.

Saludos :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

leo el post vaqueros rotos y luego veo los que llevas... y que quieres que te diga, te has arriesgado ehhhh (irónico)

VOGUE dijo...

Cholloschic...ainsss nononono que me da mucha pena romperlos. Si se rompen por si solos, genial. He visto unos rotos (moderadamente) genial de precio y un desgastado de lo mas ochentero, igual con la proxima nomina...ummmm jejeje besotes guapisima!

M*...te explicas perfectamente. He visto unos en H&M que tambien tienen un trozo de tela por dentro, con un pespunte que hace que las fibras no se rompan...creo que, por el precio que tiene me los voy a comprar! jejej besotes!

Carol...eso es, lo bonito es el contraste de larguras, tengo muy claro que no me pondria esta cazadora con nada corto! me veria horrible! besotes!!

Anonimo 10:51...pues soy de las que no tiran absolutamente nada. Tengo toooda mi ropa, la de verano y la de invierno (por fin he conseguido reunirla en una misma habitacion!!) incluidos los zapatos en 3 metros de armarios, con dos alturas de barra. No es para tanto no?? algun dia me animaré y os lo enseñare. Un besote!

La princesa...jejejej a mi me paso lo mismo con otra blogger el otro dia! seguro que ibas guapisima! juas juas!!!!! besazos guapisima.

Blair...si si, la chaquetita es de piel! hace muchos años que la tengo y casi no me la pongo, no es una chaqueta facil. Besotes!!!!

Josh...jajajjaa lo de la lija me suena mucho y ainsss al principio genial, pero con el uso el desgastado se termino rompiendo a lo grande, que chapuza! besotes!!

Meri...no creas, la chaqueta es bastante dificil. Con falda queda de pena a no ser que lleves una mega camisa larga como esta...y como tiene tanto volumen creo que opticamente queda mejor con unos vaqueritos ajustados...besotes!

Anita patata...la chaqueta es de piel, y la camisa es de algodón. Claro que da pena romper vaqueros, que cuando pase la moda a ver que hacemos! jejej besotes!!

Corneille...no se puede gustar todos los dias! besotes guapa, gracias por comentar!

Maria stories dijo...

Yo me he comprado unos Fornarina de corte recto, son bastante desgastados y me encantan para darle un toque desenfadado a algunos looks.

Me encanta la torerita con la blusa larga.

Un beso!

Nenita* dijo...

Supongo que no entiendo de moda, pero jamás me cargaria unos tejanos, y mucho menos los compraria ya rotos.

No es moda, es pobreza o dejadez.

M dijo...

Love the outfit!
Xoxo
M

Privalia dijo...

Tan guapisíma como siempre.
Un besito Privalia

Alba_Shopaholic dijo...

Claro!! me ecantan los rotos!!! y si que he rasgado alguno, pero viejo y para ir a la playa... para darle un toque de originalidad.

Besos

Arabic dijo...

No sólo es que no me atreva a romper unos vaqueros nuevos es que creo que no quedan tan bien como cuando vienen de fábrica.

Bsss

U* dijo...

Yo sí que he roto alguno que otro, desde desgastarlos con la lima hasta meterles la tijera directamente y hacerles una raja, eso sí, siempre vaqueros baratos de Inditex y compañía!
Los tuyos tienen un "principio" de roto eh? Jaja... yo abriría un poquito más la rajita, pero que se quede sólo esa, los que no me gustan son los que llevan rotos por tooodas las piernas!
Un beso!

P@TRICI@ dijo...

Genial como siempre me encata l combinación de coloes y formas y esa torerita preciosa!!!

:)

Chiquita banana dijo...

me encantan los vaqueros y mas si son rotos me gusta ese estilo que queda yo voy a romper unos viejitos por ahy.
que hermosa cazadora te queda linda combina super.
xoxo

Mylittlecliché dijo...

Me gustan los pantalones rotos, aunque aún no me he atrevido a comprar ninguno y menos a romper alguno de los míos! jaja! De comprar alguno, me lo compraría pitillo, los flojos, al ser baja, no me sientan nada bien, a menos qe los remangue.
Llevo un tiempo visitando tu blog, y me encanta! Es muy natural!
Sigue así, un besazo! MYLITTLECLICHÉ (:

Sachin Malhotra dijo...

interesting blog...

plz visit us my blog...
http://devicedriversonline.blogspot.com/
thank you

Atenea dijo...

Hace siglos jajajaa se comenzaron a ver los vaqueros rotos. Todos los que querian ir a la moda hacian una raja por la rodilla y los más atrevidos en un cachete dejando ver ropa interior. Los padres y madres no entendian esto y hubo mas de una pelea en casa. Ahora vuelven pero ya rotos desde la tienda...... Besos

Anónimo dijo...

Contigo he descubierto que buenas marcas no es igual a vestir bien.

Es una pena, porque la ropa en sí es bonita, pero las combinaciones siempre desentonan.

Pero por los comentarios que voy leyendo la cateta soy yo, y no tu, que raro es el mundo.


Justiciera!!

renee dijo...

Bueno,... tu roto es muy discreto! a mi me gusta más así que tan roto... no creo que me supiera ver con esos pedazo rotos... pero claro..!! nunca se sabe...!!

esa chaquetita es preciosa y muy original peor con esa camisa tan amplia no me acaba de convencer... tal vez con algo más ajustadito y metido por el pantalon... bueno.. supongo que es cuestion de ir haciendo pruebas...

;-)

mss_simply dijo...

yo todabia no tengo ninguno roto pero tengo que hacerme con unos ya!! Un beso wapaaaa

la parisina dijo...

jajaja creo que yo tampoco tengo valor para romper nada, a menos que sean unos jeans a trozos que estuviesen para tirar. esos zapatos y ese bolso me estan tentando más de la cuenta.
besos desde Paris!

bogguita dijo...

Yo creo que desde principios de los 90 nunca he dejado de llevar los vaqueros rotos, y no precisamente con rotos tan discretos como tú. XD. Me encantan.

Raquel Gratis total dijo...

yo a lo que me apunto es a esa chaqueta, monísima!

Anónimo dijo...

tu estilo me da pereza, es como aburrido, cambias de historia pero al final siempre me parece lo mismo, sosisimo y de abuela. Chica parece que tengas 45 años, no sé cuántos tendrás pero vamos abuela abuela pasa

Anónimo dijo...

Esa chaqueta-torera es realmente infumable. Creo que la has combinado fatal con la blusa oversize, no pega ni con cola, pero tampoco le encuentro posible combinación adecuada. Fea de ganas qué quieres que te diga...

patriflux dijo...

qué mono el bolso!!!

Around Girl dijo...

Yo creo que para hacer algo hay que tener arte y te aseguro que hasta para romper unos vaqueros intente hacerlo con una lija del 8 y estropajo nanas, alguien me dijo que asi quedarían muy naturales....creo que me pase!!!! y les hice un agujero la mar de natural, asi que ahí acabaron mis itentos.me quedo que los vaqueros enteros

justbecausefashion dijo...

pues yo no me los quito!!! me encantan los vaqueros de tendencia, quedan genial, no? un besazo guapa.
P.D. pasate por mi blog ;)

justbecausefashion dijo...

He roto muchísimos, unos por accidente,jeje!! y otros con alegría y ahora tengo unos (recien compraditos) que los colgaré en mi blog... que me encantan.
Aunque a mi abuela le parezca un horror, comprarme algo en esas condiciones, que graciosas son las abuelitas!!!
Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog somos novatas y nos hace ilusión.
Besos

fany dijo...

yo si he roto un par de ellos...y la verdad es que uno me quedo horrible pero al otro le estoy sacando mucho partido...

un besin preciosa, por cierto la cazadora te queda genial!!!

www.todoestilo.net dijo...

Hola! Te he dejado un meme en mi blog...

toxogirl dijo...

Me encanta tu outfit!!la cazadora es preciosa y las sandalias!!!un besazo!!!

María dijo...

Te favorecen un montón esos tonos ¡¡muy guapa!!

Un besote

Alejandra dijo...

estas guapisima! acabo de conocer tu famosisimo blog!^^, una pena no encontrarlo antes, porq me encanta!! un besitoo
http://alejandrachic.blogspot.com/

Mónica dijo...

Vogue, una preguntilla que no viene a cuento del posts:

Cómo resultó el corrector anti manchas de CLINIQUE que te compraste hace unos meses?

Estoy pensando en probarlo y tengo una duda: es bueno usarlo ahora en primavera-verano? No sé si es incompatible con el sol, o si usando una crema protectora está bien.

Gracias... Mi piel te lo agradecerá ;-)