viernes, 7 de mayo de 2010

IKEA PS

En la moda como en la decoracion, el secreto esta en LA MEZCLA. Mezclar es facilisimo, lo dificil es hacerlo con gracia y acertar.

Mis gustos en decoracion son indiscutiblemente clasicos, pero ultimamente me llaman muchisimo la atencion las piezas de diseño, modernas y frescas con las que mezclar mi clasicismo declarado. Tengo mas post sobre sillas que me tienen loca, pero por no aburrir, os cuento mi ultimo flechazo: EL ARMARIO PS DE IKEA. Me encanta. Tiene un aire industrial chulisimo y ya veis que se apaña en cualquier lugar de la casa.
Yo queria colgar la tele en la pared pero, no puedo abandonar el video a su suerte, teniendo en cuenta que yo soy la que mas lo uso...


Todavia falta bastante tiempo como para pensar en trasladar la televisión a la nueva casa y puede que hasta que llegue el momento cambie de opinion 700 veces pero de momento...el PS me lo apunto en la lista de NECESIDADES.









¿Que os parece el PS?

Por cierto...el mueble tambien esta disponible en rojo!

Besazos! Pasad buen finde!

58 comentarios:

Chan dijo...

Yo tenia el pequeño, uno rojo y uno blanco, mas bonitos... :D

Y si, la verdad es que pegan con muchos estilos y ambientes, aunque me parecen un poco frios, pero son muy utiles! :D

negubide dijo...

lorena tu y yo concidimos en gustos, la silla el mueble, nosotros lo tenemos en casa, lo utilizamos como aparador en la entrada para guardar los zapatos.

katmos dijo...

Yo también siempre renegué (entre comillas) de los muebles modernos y de tipo industrial, pero llevo una temporada que se me van los ojos a ese tipo de decoración, pero siempre mezclado con toques clásicos y "hogareños". Buen fin de semana.

fashionfamous dijo...

Pues el armario apre que pege en todos lados, en blanco, luego en rojo, habría que probarlo :)

¡Besitos monosos fashionista! #6

Moda Elle dijo...

Me has dejado loca... ¿¿QUÉ TODAVÍA USAS EL VIDEO?? Pensé qué nadie lo utilizaba ya!!

EL armario super chulo, y lo veo muy fácil de colocar como bien dices en cualquier ambiente.

Me gusta más en blanco, en rojo, no sé yo...

MIl besos.

Je Suis Coquette dijo...

mi amiga lo tiene en rojo en el salón, es original, Da un toque diferente en cualquier sitio. Aunque a mi me gusta más la opción de la primera foto.

Un saludo

Sonia de Gijón dijo...

Te voy a dar un poco de envidia, je, je: lo tengo delante de mis narices. Lo tengo en la ofi para guardar el material de papelería y demás. La verdad es que es muy chulo. Una cosita, solo trae dos llaves y se rompen con mirarlas, cuando lo compres pregunta si te pueden dar alguna más, porque las copias de esas llaves no es fácil encontrar donde te las hagan, parecen muy normalitas pero por lo visto tienen algo raro, no sé. Ale, anímate, creo recordar con no era nada caro.
Que tengas buen finde.
Sonia.

El jardín de Lulaila dijo...

Yo en casa tengo dos en color crudo, uno en el salón y el otro en el comedor, y la verdad es que además de funcional, me encanta el contraste que hace con el suelo de madera antigua. Hazte con el porque además es muy atemporal y lo pongas donde lo pongas siempre queda bien!!!!. Besos guapa

mamá de martina dijo...

Lorena !
El de lata ? Lo tengo pero el modelo que va de pie en la habitación de Pablo cómo su fuera una taquilla de instituto...americano, je,je
Besito

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

me encanta, es un clásico de ikea. seguro q te queda genial. buen finde para ti también. besos

Elettra Forever dijo...

es una buena invesrión, sin duda!! besitos

luzdenoviembre dijo...

HOLAAA!! ME ENCANTAN LAS FOTOS Y TODOS LO MUEBLES DE IKEA, SOY FAN TOTAL

UNA PREGUNTA: DE DÓNDE SACAS ESTAS FOTOS DE DECORACIÓN TAN MARAVILLOSAS?? UN BESOOOOOO

Omayra Martín dijo...

Me gusta mucho ese mueble. Yo estoy decorando mi casa y tengo algún dilema que otro. En mi habitación tengo una ventana y hay un espacio que no sé que poner. Pero viendo este mueble, puede que me quede bien. perrroooo mi cama es negra, y como bien leí solo lo hay blanco y rojo, no?
Qué me recomiendas tu?

http://omayramartin.blogspot.com

besos

Estefa dijo...

Me parece super versátil. Y el hecho de que tenga patas y los cajones no lleguen hasta el suelo, lo hace mucho menos voluminoso!
besos!

http://softandgrey.blogspot.com/

Juliet dijo...

Me gusta!:)
es sencillo y bonito!
muy practico!
ya nos contaras!!
un besazooo!

Princesa dijo...

Le tiene una amiga mia en rojo, y le queda genial en la habitación.Bso

Constanza Della Rosa dijo...

Está monísimo! Sirve en cada rincón de la casa. Lástima que no hay un Ikea donde vivo...

Saludos!

m*chic dijo...

me gusta! y en blanco sobre todo, estoy viciada con los muebles en blanco. buen fin de semana!

La nieta dijo...

Ainsss es chulísimo!!!!! Me encanta!!! Yo lo tengo en rojo http://lanietadecore.blogspot.com/2009/06/tuneamos-un-espejo.html
Cuando lo compré no lo había en blanco, joooooo!!!!!!
Lo utilizo como zapatero... y claro he tenido que poner uno sobre otro.... y aún así no me entran todos los zapatos....

Marta dijo...

Me encanta la foto del saloncito con la pared anaranjada, queda genial! Soy totalmente partidaria de las mezclas para todo.

Por cierto, felicidades por el estupendo blog que escribes. Llevo un montón de tiempo leyéndolo pero nunca me había decidido a escribir hasta hoy!!!

El Sudaca dijo...

Que chulo el mueble. Aquí no tenemos IKEA así que qué envidia (de la buena) ;)
Saludos!

Eva M. dijo...

Veo que ahora piensas mucho más en decoración. Espero que la casa no te tenga muy, muy absorvida.

Ya sé que tú disfrutas con la decoración. Yo la odio. Por mí que me dieran toda la casa lista para entrar a vivir (a mi gusto, claro!!). Sería feliz!!.

Besines, guapa

ana y alvaro dijo...

Me encanta! Y me gusta el giro que va tomando tu blog... Por cierto, ya que estás de reformas puedes pasarte por el blog de mi reforma, aunque de clásico tiene poco, igual te sirve de algo... http://enconstruccionsegundobe.blogspot.com/

Besos -Ana

eLi dijo...

pues probablemente en la tienda no me hubiese llamado la atención, pero en las fotos me encanta. soy super fan de ikea, yo no se que haría sin ella...

vas a enseñarnos fotos de tu casa con muebles!?!?!?!?

Nina dijo...

Yo soy mega fan de Ikea!

besos Nina

isabel dijo...

Ya conozco ese mueble...me habia fijado en el. Mi hermana lo tiene en su piso..y le keda genial ya ke ha puesto todo en blanco y rosa.
muuakks

Nini dijo...

Encaja genial en todos los ambientes pero por la manía de acumular de todo, en mi caso, necesitaría unos cuantos módulos que se pudiesen apilar encima y, logicamente, ya no tendría ese encanto.

maituins dijo...

Yo estuve a punto de comprarlo en rojo para mi salón pero no cabía bien en el hueco. He colgado la tv en la pared y debajo he puesto una mesa de Ikea y queda ideal... también me encanta mezclar!

Alba dijo...

Es un aparador muy chulo, la verdad es que lo veo de buen tamaño y muy apañado. besos guapa

abataba dijo...

A mí me gusta!! Buen finde :)

Ariel dijo...

No lo había visto nunca pero ya me encanta....aaaaah!! ahora además de necesidades de ropa, me creas necesidades "muebleriles"!!! ;)

Miss M dijo...

Me gusta mucho!
besos!!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Yo lo tengo en rojo en mi casa, a mi me encanta la estetica industrial de esta pieza!!!! es muy versatil y el precio es muy bueno...

Patri dijo...

La verdad es que entrar en Ikea es una locura, todo te vendría bien, verdad? jejeje. Un besito!

..mariajoseee.. dijo...

Yo tengo ese mismo modelo en rojo y otro más pequeño en blanco. Los pusimos en la misma habitación y llaman la atención a todo el que llega a casa.

Victoire dijo...

such cute interiors! can't wait for the day i get to decorate my own place :P might be a while though...but ah well!

xx

mer dijo...

Que que me parece?? Lo compré en cuanto salió, y como había rojo al principio, lo pinté de gris con un spray, en realidad tengo 3, así que lie una.... Ahora tengo 2 colocados uno encima de otro, quedan genial.
Besos.

Carol dijo...

A mi me encanta!
Y en rojo es genial, a mí también me gustan los muebles más bien clásicos pero con esta pieza estoy dispuesta a hacer una mezcla buena.
Bsotes wapa!

Ana dijo...

Llevo todo el fin de semana montando muebles de IKEA, este no lo había visto y la verdad es que está muy bien. Lo apuntamos para la próxima.

lorena dijo...

Chan...si, la chapa es fria a comparacion con la madera pero ahi reside el contrapunto original, no te parece?? besazos guapa.

Negubide...si, es que tiene muuuuchas utilidades, tiene el tamaño perfecto para infinidad de cosas. Ademas encaja en cualquier lugar de la casa. Besotes amore.

katmos...eso es, la mezcla es la gracia, pero uffffff que dificil es acertar. Creo que es un mueble moderno pero no estridente, asi que meter la pata con el, es dificil. Besotes!

Moda Elle...claro!! nosotros todavia alguilamos pelis! donde voy a poner si no la serie SATC!!!! jejejejej lo uso bastante, cualquier tarde de domingo me pongo una peli de esas en blanco y negro mientras plancho...que momentazo eh!!?? jejeje besotes guapa! te debo un dato, ainsssss se me olvida siempre. De mañana no pasa. Besotes!

Je Suis...si, es un punto diferente y en rojo todavia mas! un besote guapa.

Sonia de Gijon...grrrrr asi que delante de tus narices eh??? es muy muy chulo, y gracias por avisarme sobre las llaves, veremos que se puede hacer. Un besazo gordo.

Mama...pero esta disponible en vertical?? no tenia ni idea!! de Ikea?? ahora mismo me pongo a buscarlo. Ese aire de instituto americano es genial, un besazo guapa.

El Jardin de Lulaila...es cierto, totalmente atemporal, y a muy buen precio ademas. Decidido, del mes que viene no paso sin uno. Besotes guapisima.

lorena dijo...

Omayra...teniendo la cama negra puedes poner tanto el blanco como el negro. Todo depende del resto de colores de la habitacion. Lo que nunca falla es el blanco, da lo mismo como sea el resto. Depende tambien del estilo de tu casa, si es moderna el rojo puede ser un puntazo! yo creo que la clave esta en saber los colores del resto de la habitacion para no preparar un arcoiris! besotes guapa.

Estefa...eso es, resulta tambien muuuuy ligero. Lo tiene todo! gracias guapa, un besote.

lorena dijo...

Mer...uno encima del otro??? ummmmm eso tengo que verlo puede resultar algo original y con muuuucha capacidad...me lo apunto. Un besote.

Daphne dijo...

A mí me gusta. Es un mueble funcional que vale para diferentes estancias de la casa. Según donde lo quieras poner puedes elegir un color u otro.

Susana dijo...

Me encata ese aire industrial. Seguro que le das tu toque personal.
Besos y feliz lunes

IBI dijo...

a mi me encanta!! jeje

Eli dijo...

Hola me acabo de suscribir a tu blog,me encanta tu estilo y yo tambien soy Zara-fan :p un beso y felicidades por tu blog
http://vivirconstilo.blogspot.com/

Ana dijo...

Me encantan siempre las fotos de decoración que pones. ¿De dónde las sacas? ¿Tienes alguna revista o página web de cabecera?. Estoy decorando mi piso y estoy buscando ideas como loca. Un beso.

Elena dijo...

Hola Lorena!! Soy Elena, aunque te leo desde hace tiempo no me he animado a aparecer hasta ahora...
Me encantan tus post de decoracion! y ahora que ando inmersa en el "vestido" de mi casa me has ayudado mucho, me encantó el toque de los farolillos en tu entrada y estuve buscando algunos que me acoplasen...y ahora estan muy de moda!
Lo dicho, nos vemos por aqui..espero impaciente tu proxima actualizacion!

Mónica dijo...

Me parece un mueble muy mono y práctico, me gusta más en blanco que en rojo...

Besos

Lady Madrid dijo...

La verdad es que pega en cualquier sitio. Me encantan tus post de decoración.
Un besito!

Maite dijo...

Yo tengo el de una puerta con ruedas en color rojo, y también el book de cajones. Lo tengo en el estudio combinado con unos caballetes metálicos cromados y sobre de cristal y la silla Eros con ruedas y transparente de Philip Starck. A mi la verdad es que me encanta!

zuemy dijo...

me gusta muchisimo!! me gusta como el blanco le da un toque de paz que me da ganas de estar en esos espacios :)

Stéphanie dijo...

Hola, llevo mucho tiempo siguiendo to blog y me gusta como lo llevas.Por fin encontré la fuerza de empezar con el mio, si quieres echar un vistazo...http://lepetitversailles.blogspot.com/
Besote!!

cerezaalamode dijo...

Lindo lindo el mueble pero el punto de mi comentario es decirte que estás aquí!!!
Felicidades!

http://www.blueisinfashionthisyear.com/2010/05/easy-to-wear-red-white-striped-top.html

Besitos

Ella dijo...

Me encanta ese mueble! Me tiene enamorada desde hace tiempo, pero todavía no he encontrado una excusa lo suficientemente buena para meterlo en casa, que si no...

Jude and Marta dijo...

es un mueble multiusooooss
muy práctico y bonitooooo
adoro Ikeaaa

Julia Atienza dijo...

¡ADORO TU CASA!Sigo tu blog y desde el mío, "diaries of an unknown artist" te tengo como: blogs que no me pierdo :)
Me encanta tu estilo, es supercool.
Encantada de conocerte.

Sue dijo...

Hola guapa, yo tengo los dos el rojo y el blanco, ya hace como 8 ó 9 años, es un clásico Ikea, según la biblia de la decoración , la revista AD, es un mueble que hay que tener. Ikea lo encargo a una fábrica de taquillas para producirlo. Además queda bien en casi cualquier parte: oficina, baño, recibidor, comedor, cocina... Un saludo.