Menú

le petit trianon style

un blog personal sobre la moda actual

Hora de mezclar vestidos con modelitos

Me divierte mezclar y alucinaríais de que forma más tonta se me enciende la bombilla a veces…esta camisa coincidió con el pantalón en el montón de la plancha y al verlos juntos recién planchados…aibaaaaaa zas!! me encanta como quedan juntos, aunque reconozco que resulta llamativo y no es apto para discretas. Estos pantalones me van a dar más juego del que yo creía sisi…ya lo véreis.

A mí también me pasan cosas de esas, la inspiración a veces viene cuando menos lo esperas ;D
Los zapatos y el bolso te los pedía prestados una temporada, esos pantalones te sientan de fábula, y sí arriesgado es pero como siempre lo sacas con nota y me inspiras!!

Lo siento preciosa pero lo veo demasiado arriesgado y llamativo.Si que es verdad que la camisa va en el tono del pantalón pero no lo veo!
las sandalias preciosasss,cuanto tiempo llevo viéndotelas y cada día me gustan más!Que pena no poder hacerme con ellas.
Un beso desde..

 

como bien dijo picaso una vez ” la inspiración existe pero ha de pillarte trabajando”
Algunas tardamos una vida en encontrarla y otras como tu vivis continuamente inspiradas.
Un día más tu look me encanta! Es que eres única!

Anonimo 3…te voy a decir mi secreto pero no se lo digas a nadie eh!! shhhhhh…me compro los pares de zapatos de dos en dos por eso me duran tanto!!! acabo de estrenar el segundo par de las Nine West asi que el verano que viene seguire poniendomelas!!! y si, he cogido doce kilos pero pensaba que casi no se me notaba!! me das un disgusto eh! gracias por tu comentario guapa!! vuelve cuando quieras!!

no hagas caso de los comentarios “con mala sangre”. Las pobrecitas deben de ser muy desgraciadas en su vida particular cuando se dedican a buscar como ofender a los que afortunadamente son felices, ó comparten un poquito de su vida con nosotras.
Y además un pelín cobardes porque hacen sus comentarios desde el anonimato, ¡que valientes, eh!
Besitos de todas las que te queremos y te vemos estupenda que es como estás.

 

 

Deja un comentario