Menú

le petit trianon style

un blog personal sobre la moda actual

LO LAST EN MI ARMARIO

Por fin tengo unas bailarinas con las que mis pies no parecen desparramados como los de Frodo Bolson!!!   La piel es adorable y son tan blanditas que serán  imprescindibles para estas vacaciones. Ah! por cierto…son made in spain!!

Algunos comentario recibidos sobre estos zapatos!

Preciosas, soy fan total de este tipo de calzado.

Por cierto Lorena, dos cosas, pedazo de foto la última, me ha encantado! y cada día tengo más gansas de ver tu casa, tiene que ser una maravilla.

Besos y feliz miércoles!

Q chulas las bailarinas!!! Pero me encanta tu gato. El mío es muy parecido al tuyo!!! se llama Lince! Hazle un reportajillo algun día no???

Tengo unas casi casi iguales, de Primark. Y me encantan!
Lo de los pies desparramados me lo tienes que explicar, porque aparte de reirme un rato y de imaginarte bajita y con pies peludos, no me ha quedado del todo claro 😀

Son bonitas las bailarinas, pero, tu gato las eclipsa.

Sólo un pero, no empieces a aceptar regalos y convertirte en un anuncio andante, como otras.

Shoptimista…Lola es especialista en ponerse en el medio de todo lo que este haciendo, además es una artista posando verdad?? la casa…es algo tan personal que me da apuro pero prometo sacar rincones mas amenudo ok? un besazo guapa!

Patricia de Cadiz…cualquier dia de estos os cuento donde la encontramos y su historia hasta que llegó a casa. Un besazo guapa!

Ella…jajajaj me explico, tengo los pies tan anchos que cualquier bailarina no me queda bien. Los de Frodo son anchos y peludos recuerdas? suerte que los mios peludos no son! ; ) gracias guapa!!

Lupo…efectivamente son un regalo pero de entre toda la selección que tienen, las elegí yo y prueba de que son absolutamente recomendables serán las veces que me las vais a ver puestas! no te haces a la idea de la cantidad de regalos que he rechazado porque no me parecian de mi estilo, recomendables, de calidad o incluso de la tematica del blog! tu no las aceptarias?? un beso guapa! gracias por tu sinceridad.

Pero qué bonitas! Con lo de lazos que soy yo! El otro día me compré unas pretty porque siempre voy con tacón pero ya es hora de tener zapato cómodo y mono para viajes y días perrunos. besitos

Hola Lorena! Suelo pasarme por tu blog pero pocas veces he comentado… Y si me gusta es precisamente porque no eres, como apuntaban arriba, “un anuncio andante”. Me encanta tu estilo porque es coqueto, realista y asequible: así sí que se puede inspirar una! Besos grandes,
Por cierto, la foto con tu gato es preciosa!

Son una preciosura!!! el lazito da un toque muy chic y romántico.
Que las super disfrutes!!
Un beso guapa!! Ara.-

Deja un comentario