Menú

le petit trianon style

un blog personal sobre la moda actual

Maquillaje en Make UP

Alguna vez me habeis preguntado por mi rutina con el maquillaje y lo cierto es que no me complico mucho la vida! no tardo ni diez minutos en estar lista, eso si…nunca salgo de casa sin maquillar.

1- Corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein. Dura muchiiiiisimo más que el Touch Eclat de Yves y cubre que da gusto.

2- Base Teint Idole Ultra 24h de Lancome N1. Es de larga duración pero no resulta espesa. Me encanta, no me cambio. Por cierto para la base uso la brocha naranja, es de Sephora. Tenia mis dudas de si me acostumbraría a usarla por eso no quise invertir demasiado. Cuando tenga la oportunidad de entrar en un Bobbi Brown me daré el capricho. Lo mejor de la brocha? es mas limpio y ahorrarás en maquillaje.

3- Polvos High Definition Powder de Make up For Ever. Os hable de ellos poco después de que se unieran a mi rutina diaria. Ahora después de un tiempo os aseguro que merece la pena que los probeis. Mi brocha no es la mas adecuada para polvos sueltos pero hasta que no pueda cambiarla por una de Bobbi Brown no gasto un euro en otra.

4- Sombras (de izquierda a derecha) Orb satin de Mac, Haux satin de Mac y Scene satin de Mac. Y de estas tres no salgo. La Orb a diario en todo el párpado, he perdido la cuenta de las que llevo gastadas. La Haux cuando me sobran tres minutos para trabajarla bien y la Scene para los fines de semana. Mis brochas para sombras de Bobbi Brown, incomparables, perfectas.

5- Barras de labios (de izquierda a derecha) Orange Mambo de Guerlain para verano. Este descubrimiento se lo debo a mi madre, fué ella la que compró la barra aunque desconoce porqué desapareció de su tocador…jijijiji poco me queda asi que ahora no tengo otro remedio que pagar por ella. Rouge Artist Intense N30 de Make Up For Ever. Es la primera barra de labios que repite en mi tocador, un triunfo. He encontrado el color perfecto que dura y también hidrata.

No me lio más y dejo para otro día, los coloretes, los lápices de ojos, el rimel…

he dicho qué me encantan estos posts? A ver coincido en ningún producto… Pero tengo apuntado el de hrubistein cuando se me termine el de dior. Sombras tb uso las de mac, pero ninguna tuya, me encanta la satin taupe, te la recomiendo! Brochas uso tb de mac y kiko aunque de bobbibrown hablan genial. Pintalabios voy cambiando, no soy nada fiel!

me apunto la Satin taupe, suena bien! yo no soy muy fiel tampoco a los productos de belleza pero con el corrector, la base y el pintalabios estoy mas que contenta. Me ha costado un monton encontrar el color de barra basico para todos los días. Ni muy rosa ni muy marron…influye tanto el color de piel, el color natural del labio…no se ni las que he comprado antes de encontar esta!

 

Tengo el magic concealer de HR, pero creo que en el tono equivocado, es muy clarito y necesito cubrirlo con maquillaje. Sobre barras de labios, todavía no he encontrado una que me hidrate lo suficiente (todas me resecan los labios). Estas dos, ¿hidratan bastante?
Yo lo que sí puedo recomendar es el desmaquillante de ojos. Uso uno de la Roche Posay en monodosis, y desde que lo descubrí, no lo cambio.

Coincido en brochas. Sólo uso de Bobby Brown y de Mac. Si eres tan fan de las brochas deberías probar sus bases y sus eyeliner en gel. Yo he buscado muuuuucho y me quedo con la base de bobby brown oil free. Es mi color, se funde con mi piel y me encanta. Creo que te voy a copiar las sombras. Ahí ando más pez, porque a diario no las uso. Me apaño con un kit de bobby brown para efecto ahumado(grises, negros etc) y con un par de Benefit. Pero ya te digo, sólo para findes.

Yo tengo una duda. ¿como se usan los polvos translucidos?
Después de la base ó maquillaje, yo me pongo un poquito de colorete, que ahora en verano lo sustituyo por polvos de sol. Y mi duda es: ¿encima de todo eso, añadimos los polvos blancos? ¿y los damos por toda la cara?
Pensarás que soy una pardilla, pero la verdad es que nunca me los he dado, y me da miedo parecer una “careta”

 

Monica…de pardilla nada mujer! te cuento: los polvos translucidos tienen dos funciones, la de quitar brillos y la de fijar o alargar la vida del maquillaje. Yo me la doy siempre después del maquillaje y si no es toda la cara…casi. Insisto en las zonas mas grasas: nariz, frente y barbilla. Para verano si usas polvos de sol ya no necesitas polvos translucidos. Los polvos de sol ya te quitan los brillos no? es cierto que estos polvos hay que darlos con cuidado y sin pasarse con la cantidad o se te quedará la cara blanquecina! espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas dime eh! un Beso guapa!!

Deja un comentario