Menú

le petit trianon style

un blog personal sobre la moda actual

Vestido increible para fiestas

Este vestido de Poete tiene un corte y una tela que me encantan pero algo no debía encajarme porque hace más de un año que no me lo pongo. No me puedo permitir tener prendas sin usar que ocupen sitio en el armario así que ayer me decidí a quitarle la pasamanería del escote y se que es algo insignificante pero ahora me muero por ponérmelo. De momento, dejo las tiras de los bolsillos, pero tengo mis dudas…¿que opináis? La tela quizás sea invernal pero aquí tampoco termina de llegar el verano asi que…

el corte es un clásico a ver si así le sacas más partido porque es una lástima, es una monada… en todo caso espera a quitarle la lista de los bolsillos por si acaso, aunque también puedes coserle abalorios y tapar la cinta.
Por cierto me encantan la cómoda y ese cuadro de punto de cruz!!

EL vestido queda muy mono así, pero si le quitas también la pasamanería de los bolsitos, será como nuevo y te permitirá ponerle en ocasiones un cinto (con la pasamanería yo no le pondría cinto). Y en otras ocasiones hasta una camisa atada, o una americana clarita, ó una perfecto… Y sí, creo que vale para verano y para invierno.

Quítale también la de los bolsillos!
Aunque yo soy mala consejera, me encanta todo lo que sea básico y minimalista… qué le voy a hacer!

Si lo combinas con sandalias y complementos en nude fantástico, o en plata (si tienes ya cositas de antes)
o negro y una de tus biker tope rockera jeje)

lo primero decirte q me ha hecho mucha ilusion encontrar otra vitoria con blog ¡¡¡ no es que yo tenga uno sino q de vez en cuando veo moda y algo mas ¡¡¡ la verdades q si el tiempo aqui es .. bueno estamos en el norte jajaja¡¡¡ pero un dia nos achicharramos y otro nos morimos de frio 😉
el vestido es una potxolada , y la verdad q me gusta mas sin la cinta del escote pero la de los bolsillos le da un toque ¡¡¡ a ver cuando te lo vemos puesto ¡¡¡

Deja un comentario